Se ha encontrado crack en su casa

Se ha encontrado crack en su casa

Lamar Odom vuelve a comsumir drogas tras haber reincidido en el alcohol

Parece que las drogas vuelven a formar parte de la vida de Lamar Odom. El ex jugador de baloncesto ha vuelto a recaer después de que varios amigos encontrasen crack en la casa del ex de Khloé Kardashian según informa TMZ. Odom estuvo a punto de morir de una sobredosis en el mes de octubre y ahora sus familiares y amigos están muy preocupados por no haber superado su adicción.

Lamar Odom, en un partido de baloncesto
Lamar Odom | Redes Sociales

Lamar Odom podría haber vuelto a recaer en las drogas según informa TMZ. Si hace unas semanas el deportista fue visto bebiendo alcohol en el centro comercial Beverly Center, hace apenas unos días unos amigos habrían encontrado restos de crack en su casa.

Además, según también revela TMZ, la semana pasada hubo una gran discusión en la casa de Lamar con sus amigos cuando vieron los restos de droga. La preocupación de la familia y sus amigos se acentúa ya que, además de esto, el ex jugador de baloncesto habría vuelto a la mala vida siendo, otra vez, asiduo a los clubs nocturnos de Calabasas. La actitud de Odom es lo que más alarma a su familia ya que no quiere reconocer su problema y se niega a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

En el mes de diciembre Kholé Kardashian decidía parar la demanda de divorcio que había solicitado contra Lamar Odom después de que el exjugador de la NBA estuviese a punto de morir en el mes de octubre por una sobredosis. Después de ocho meses, la hermana de Kim Kardashian determina continuar con el proceso de divorcio. A la siguiente semana, Odom fue pillado comprando una pastilla de viagra antes de tener una cita con una chica. ¿Decidirá detenerlo otra vez al saber de la recaída de su ex?

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.