Lamar Odom sufrió un colapso en la madrugada del domingo en una discoteca de Los Ángeles después de estar muchas horas bebiendo alcohol. Así lo ha contado el medio TMZ donde podemos ver un vídeo de lo ocurrido.

El ex jugador de los Lakers tuvo que ser atendido por el personal del local hasta que recuperó el sentido. Según los testigos que allí se encontraban, Odom estuvo bebiendo alcohol durante horas y cuando fue a levantarse de su asiento se desplomó. Fue entonces cuando los guardias de seguridad corrieron a su lado hasta que logró reponerse. Algunos testigos aseguran que antes de entrar en la discoteca, la estrella de la NBC salió de una licorería bebiendo de algo cubierto con una bolsa del plástico negra.

Sin embargo, un portavoz del deportista ha asegurado que el colapso no se debió a la ingesta de alcohol sino a la deshidratación provocada por un fuerte entrenamiento. El mismo Odom ya reconoció en alguna ocasión sus problemas con el alcohol, la cocaína y los estimulantes sexuales. El jugador consume drogas desde los 24 años para afrontar la pérdida de alguno de sus seres queridos, en especial, de su hijo Jayden que falleció cuando sólo tenía 6 meses por el síndrome de muerte súbita infantil.