Lamar Odom recuperándose de su accidnete

Hace unos meses la familia Kardashian vivió un trágico episodio después de que Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, sufriera un incidente en Las Vegas que lo dejó prostrado e inconsciente en la cama del hospital durante bastante tiempo. Ahora, en el último episodio del reality de las hermanas Krdashian ha relatado parte de esta historia.

En el programa apareció una imagen muy dura del deportista mientras permaneció en el hospital donde sale entubado y sin conocimiento. El jugador ha reconocido que uno de los aspectos que le ayudó a salir de esta difícil situación fue la música de su cuñado, Kanye West: ''Kanye me salvó'', dice.

Y es que, el rapero estaba convencido de que la música ayudaría a Lamar Odom en su recuperación y no dudo en ir allí día tras día y cantarle junto a la cama. "Kanye realmente sentía que podíamos curarlo a través de la música, podemos hacerlo hablar. Se iba al hospital y él le cantaba rap y creo que Lamar comenzó a recuperar su función de la espalda y comenzó a hablar una vez que comenzó a escuchar un montón de música", relata Khloé.

Además, en el show Kim Kardashian reveló que Lamar le había dicho: "la música de Kanye me ha ayudado mucho. Fue entonces cuando me di cuenta que podía empezar a pensar de nuevo y las cosas iban a volver a mí y pude empezar a articularla".