CONCRETAMENTE LA MODALIDAD SEVEN

CONCRETAMENTE LA MODALIDAD SEVEN

La Selección Nacional de Rugby se desnuda en los vestuarios

Antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección Española de Rugby se ha desnudado para la revista digital MADMENMAG y nos han deleitado con unos cuerpazos esculturales conseguidos con mucho trabajo y tesón.

Los chicos de la Selección Nacional de Rugby, exactamente los que participan en la modalidad Seven (se denomina así porque siete es el número de jugadores que salen al campo en cada partido), se han desnudado para la revista digital masculina MADMENMAG.

Aprovechando que quedan pocos días para dar comienzo a las Olimpiadas de Río de Janeiro, estos deportistas de pelo en pecho han querido deleitarnos al público en general y han intentado inculcar valores como el compañerismo, la confianza y la amistad.

Podemos verles en ropa interior, duchándose en los vestuarios o incluso sujetando el balón de rugby, mostrando casi todos sus encantos. Pueden estar contentos con el resultado porque en las redes sociales ya hay muchas (y muchos) que se están volviendo locos con esta galería de fotos.

Así se mostraron orgullosos de su aspecto físico y del trabajo que han tenido que realizar para conseguirlo, ante el fotógrafo Dennis Klein, a quien le debemos este regalito.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.