Celebrities » Sports

CON SU NOVIA BEATRIZ ESPEJEL

Koke Resurrección, del Atlético de Madrid, se casa con el amor de su vida

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se ha casado con Beatriz Espejel, su novia con la que ha compartido los últimos siete años. El deportista se ha dado el 'sí quiero' en una preciosa boda celebrada en Extremadura acompañado de sus seres queridos.

Koke Resurrección con su pareja, Beatriz Espejel

IG Koke Resurrección con su pareja, Beatriz Espejel

Publicidad

Tras anunciar su compromiso el pasado mes de noviembre, el jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se ha casado con Beatriz Espejel. La pareja lleva saliendo siete años y ahora han sellado su relación en una preciosa boda celebrada en Extremadura.

La ya mujer del futbolista no es una de las WAGs más reconocidas. Beatriz tiene dos carreras, Magisterio de Educación Física en la Universidad de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera en la Universidad Camilo José Cela. Trabaja como preparadora de los exámenes de Cambridge y es toda una influencer a través de su blog personal y su cuenta de Instagram.

Varios han sido los compañeros de Koke quienes han acompañado al novio en este día tan especial. Este es el caso de Iker Munian que ha sido el encargado de compartir la primera imagen de los novios como marido y mujer.

Ella ha elegido un vaporoso vestido de novia en la que destaca la parte de arriba con transparencias y bordados. Mientras que él se ha decantado por un traje tres piezas en colo verde oscuro.

Publicidad