Vanessa Bryant ha celebrado su cumpleaños más triste después de perder a su marido, Kobe Bryant, y su hija Gianna en un accidente de helicóptero a finales de enero.

La viuda del jugador de la NBA ha querido compartir un sobre secreto que Kobe había dejado a su nombre antes de su trágica muerte, y que ha decidido abrir en el día en el que soplaba 38 velas.

"Para el amor de mi vida, tu papi", se puede leer en el sobre, pero Vanessa ha decidido no compartir lo que había dentro, aunque sí ha escrito junto a la instantánea lo mucho que le costó esperar para abrirlo.

Hace unos días Vanessa también recordada a su pequeña Gigi en el día en el que hubiera cumplido 14 años. En su perfil publicó una foto de su niña junto a la que dejó este mensaje: "Mami te ama más de lo que puedo demostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo de ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!".

Seguro que te interesa...

El desolador mensaje de Vanessa a Kobe Bryant en su aniversario de boda