Celebrities » Sports

PERDÍA LA VIDA JUNTO A SU HIJA EN UN TERRIBLE ACCIDENTE

La inesperada publicación en el Instagram de Kobe Bryant tras su muerte

Kobe Bryant perdía la vida el pasado 26 de enero junto a su hija de trece años y siete personas más en un trágico accidente de tráfico. Y ahora, meses después de su impactante muerte, se ha utilizado la cuenta de Instagram del famoso jugador de Los Lakers para lanzar una inesperada publicación.

Publicidad

El pasado 26 de enero nos quedábamos impactados tras conocer la triste noticia de que Kobe Bryant había perdido la vida junto a su hija Gigi, y 7 personas más, en un terrible accidente de helicóptero.

Una noticia que dejó a todo el mundo completamente destrozado, y es que la estrella de la NBA era muy querida entre el público.

Un legado que su mujer, Vanessa Bryant, está intentando mantener vivo y que el recuerdo de su marido perdure en el tiempo.

Por este motivo, la mujer del jugador de baloncesto ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un post donde promueve la nueva serie de libros que Kobe escribió junto al reconocido autor Wesley King. Unos libros que cuentan las aventuras de un equipo de baloncesto.

"Bienvenidos de vuelta a Dren. Esperamos que estén listos para ponerse al día con los 'West Bottom Badgers' en otra mágica temporada de baloncesto. La primera temporada de la serie Wizenard ya salió. #KobeBryant #GranityStudios #KobeInc", escribe junto a esta inesperada publicación en la que fuese la cuenta del jugador.

Un post que la propia Vanessa Bryant también ha compartido a través de sus redes sociales de la misma manea.

Seguro que te interesa...

La familia que deja Kobe Bryant tras su muerte en un accidente de helicóptero

Publicidad