Celebrities » Sports

VANESSA BRYANT MUESTRA CÓMO VAN VIVIDO EL DÍA DE PASCUA

La mujer de Kobe Bryant publica el primer vídeo de sus hijas tras la trágica muerte del jugador de baloncesto

Vanessa Bryant, la mujer de Kobe Bryant, ha querido compartir un tierno vídeo de sus hijas pequeñas donde muestra a su familia en su primera Pascua sin el famoso jugador de la NBA y sin su hija mayor. Ellas son las que le dan fuerzas para continuar…

Publicidad

Este pasado 26 de enero conocíamos una impactante noticia: Kobe Bryant fallecía junto a su hija Gigi, de 13 años, y siete personas más en un terrible accidente de helicóptero en California.

Una triste noticia que dejó a su familia, y amigos, completamente devastados. El mundo del deporte perdía a unos de sus deportistas más queridos.

Este pasado domingo se celebraba el Día de Pascua y la mujer de Kobe, Vanessa Brryant, ha querido compartir con todos sus seguidores un tierno vídeo donde muestra qué le ha dado ánimos para afrontar esta primera Pascua sin su marido y su hija mayor: sus hijas pequeñas.

En el vídeo vemos a las pequeñas Bianca y Capri partiendo uno de los míticos huevos de Pacua… Un vídeo que ha emocionado a muchos fans y que en cuestión de horas ha superado los siete millones de reproducciones.

Publicidad