El dj ha sido acusado por el futbolista de ser el causante del declive del Real Madrid

El dj ha sido acusado por el futbolista de ser el causante del declive del Real Madrid

Kevin Roldán contesta a Piqué en Twitter: 'No confundas saber mi nombre con conocerme'

Kevin Roldán, el dj colombiano que se dio a conocer en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, ha contestado a Gerard Piqué tras el comentario que pronunció en la celebración del triplete del Barça en el Camp Nou donde le daba las gracias por ser el causante del declive del Real Madrid. El dj no ha encajado muy bien las palabras del futbolista y le ha contestado a través de Twitter.

Kevin Roldán
Kevin Roldán | Antena 3

Después de que Kevin Roldán fuese el encargado de poner música a la fiesta, no exenta de polémica, del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no levanta cabeza, o eso es lo que piensa Gerard Piqué. Así lo dijo durante la celebración del triplete del Barça que tuvo lugar en el Camp Nou, y durante la que soltó esta perlita para sorpresa de todos sus compañeros: Gracias a Kevin Roldán, ¡contigo empezó todo!’.

A esta conclusión de que Roldán es el causante de todas las desgracias del Madrid ha llegado el defensa del Barça después de ver las instantáneas que el dj subió de la fiesta a sus redes sociales. En ellas se podía ver a gran parte de la plantilla del equipo blanco pasándoselo en grande la misma noche que habían sufrido una humillante derrota frente al Atlético de Madrid.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Kevin ha contestado a través de su cuenta de Twitter, aunque sin mencionar a Piqué, y ha sido contundente: ‘No confundas saber mi nombre con conocerme’. Con este comentario el dj ha vuelto a convertirse en ‘trending topic’, y no precisamente por su música. ¿Debería darle las gracias a Piqué por volver a ponerle en el mapa de actualidad?

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.