Celebrities » Sports

AL SALIR DE UN PROGRAMA DE RADIO

Katy Perry, Messi y David Beckham fichan por Adidas

Los futbolistas Lionel Messi, David Beckham cuentan con una compañera de excepción en el nuevo spot de Adidas: la cantante Katy Perry.

Publicidad

Katy Perry está acostumbrada a llamar a atención, o por las letras de sus canciones, por sus modelitos imposibles o por cosas como ésta: salir a la calle con una enorme nariz de payaso roja.

Este divertido estilismo de la cantante sale a la luz coincidiendo con el lanzamiento del último video publicitario de Perry, ésta vez, para la marca deportiva Adidas. En él, podemos ver a Katy bailando una coreografía mientras se suceden imágenes de Messi, David Beckham o jugadores de los Chicago Bulls.

Pero Perry, que salía de los estudios de Radio 1 en Londres, dejó de lado su faceta deportiva y lo hizo por una buena causa: la celebración del Nose Red Day. El "día de la nariz roja" es un acto celebrado por la asociación Comic Relief para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados intentado crear un mundo más justo.

Se celebra en Londres y su lema es "haz algo divertido para conseguir dinero". Por eso, Katy Perry no dudó en plantarse una nariz de mentira y poner su mejor sonrisa. Nada es suficiente para luchar contra la pobreza.

 

Publicidad