Celebrities » Sports

DESPUÉS DE QUE EL Atlético de Madrid ELIMINASE AL BARCELONA DE LA Champions League

Katia Aveiro defiende a Cristiano Ronaldo tras el tuit que escribió Gerard Piqué

Hace meses Gerard Piqué lanzó un tuit que tenía un claro destinatario: Cristiano Ronaldo. Ahora, después de que el Atlético de Madrid haya conseguido eliminar de la Champions League al Barça, la hermana de CR7, Katia Aveiro, le ha devuelto la pullita a Piqué a través de Twitter. ¡ "#VayaPayaso"!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristiano Ronaldo, enfadado durante un encuentro

Después de que el Atlético de Madrid haya conseguido eliminar de la Champions League al Barça, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha querido salir en defensa de su hermano y del Real Madrid.

Tras la victoria del equipo rojiblanco, Katia se ha visto con fuerzas para devolverle a Gerard Piqué la pullita que lanzó a su hermano, y a Iker Casillas, meses atrás. "Tú que hablas mucho, hay una cosa que te quiero decir CONTIGO EMPEZÓ TODO! Pronóstico para la Champions League? #VayaPayaso #PorHablador", escribía la hermana de CR7 a través de su cuenta personal de Twitter.

Un tuit que viene como respuesta al que lanzó la pareja de Shakira después de que el Real Madrid perdiese un partido la misma semana en la que la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo cantando junto a Kevin Roldán se convirtiese en noticia: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", escribió Piqué tras la derrota del equipo blanco.

Publicidad