EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID SE ENCUENTRA DECLARANDO EN VERSALLES

EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID SE ENCUENTRA DECLARANDO EN VERSALLES

Karim Benzema, detenido por chantajear supuestamente a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual

Karim Benzema ha sido detenido y se encuentra bajo arresto de la policía de Versalles después de haber participado supuestamente en el chantaje contra su compañero de selección, Mathieu Valbuena, con un vídeo sexual. La fiscalía se encuentra investigando este suceso tras la demanda de Valbuena, el jugador del Lyon recibió una llamada telefónica anónima en la que se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no hacer público un vídeo sexual en el que participa, según los agentes, el nombre de Benzema aparece en las escuchas telefónicas.

Karim Benzema durante un partido con el Real Madrid
Karim Benzema durante un partido con el Real Madrid | Getty

Mathieu Valbuena

¡Karim Benzema no gana para disgustos! Y es que después de haber sido pillado conduciendo sin carné de conducir, el futbolista del Real Madrid está detenido y declarando bajo arresto de la policía de Versalles por un supuesto caso de chantaje contra su compañero de selección, Mathieu Valbuena.

Según informan diferentes medios franceses, el delantero se encuentra prestando declaración en la sede judicial de Versalles. Karim tiene que declarar por su supuesta participación en el chantaje de su compañero Mathieu Valbuena.

Todo este suceso tuvo lugar en junio, Valbuena interpuso una denuncia tras recibir una llamada telefónica anónima en la que se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no hacer público un vídeo sexual en el que participa el jugador del Lyon.

Benzemá ha sido llamado a declarar después de que su nombre haya aparecido en varias escuchas telefónicas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.