Karim Benzema acaba de tener su segundo hijo y el primero para su esposa Cora Gauthier, según ha publicado la revista francesa Public. El futbolista tendrá ya la parejita en casa ya que el hijo que han tenido es niño y le han llamado Ibrahim. Se trata del segundo hijo para el madridista, que en 2014 fue padre por primera vez. En esa ocasión tuvo una niña con a la que llamaron Mèlia con la que entonces era su novia, Chloé.

Seguro que Karim se encuentra muy feliz con la llegada de su segundo hijo y la victoria de Liga de su equipo. Además de su matrimonio que celebró con su pareja Cora recientemente en Londres antes de dar a luz a su pequeño.

Su relación con la modelo francesa afincada en la capital británica salió a la luz en marzo de 2016, cuando apenas llevaban unos meses juntos. En su primer verano juntos, conocieron que esperaban su primer hijo. La noticia fue muy bien recibida para la pareja, que hace unos meses según ha publicado la revista francesa contrajeron matrimonio en Londres en una ceremonia privada.