La ex pareja ha enviado un comunicado oficial explicando la situación

La ex pareja ha enviado un comunicado oficial explicando la situación

Kaká se separa de su mujer tras casi una década de matrimonio

Kaká y Caroline Celico han decidido tomar rumbos separados tras casi 10 años de matrimonio. Lo que parecía ser una pareja idílica ha resultado ser un matrimonio que vivía una fuerte crisis, con desenlace triste y separación final. Lo más importante para la ex pareja son sus hijos y así lo han querido comunicar públicamente: "Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada".

El jugador de futbol Kaká y su mujer, Caroline Celico
Han sido embajadores mundiales de la 'castidad' | GTres

Durante 9 años, Kaká y Caroline Celico han vivido un matrimonio feliz y lleno de alegría junto a sus dos hijos, Isabella y Luca. En las redes sociales siempre han compartido sus mejores momentos de familia e incluso han presumido de su amor.

Sin embargo, en los útimos años su relación se fue debilitando hasta que este mismo mes de junio, pudimos observar a Kaká disfrutar de unas vacaciones en solitario en la isla de Fernando de Noronha, mientras su mujer se quedaba en Brasil con los niños.

Todo indicaba a una fuerte crisis en su matrimonio y tras varios meses, han sido ellos mismos los que han querido comunicar la noticia de sus separación a los medios: "Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada".

A pesar de que existen rumores de infidelidad por parte del ex jugador del Real Madrid con la Miss brasileña Jakelyne Oliviera, el pasado verano Caroline confesaba a los medios: "Estamos juntos desde hace 13 años. Yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis". Un triste desenlace a lo que parecía ser una pareja con un futuro juntos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.