Celebrities » Sports

EL CANTANTE FUE EL ENCARGADO DEL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO

Justin Timberlake fue ignorado por un chico, el momentazo de los memes de la Super Bowl 2018

Justin Timberlake fue el encargado de amenizar el medio tiempo de la Super Bowl 2018. Durante su show se acercó a un chico entre el público que le ignoró. Un momentazo que ha dado mucho de sí a los memes en las redes sociales.

Justin Timberlake durante su actuación en la Super Bowl 2018

Gtres Justin Timberlake durante su actuación en la Super Bowl 2018

Publicidad

Justin Timberlake no fue el gran protagonista de la Super Bowl 2018: lo fue Ryan McKenna, un adolescente de 13 años que ignoró al artista cuando este se metió entre el público a actuar y cantó a su lado.

El cantante fue el encargado de amenizar el medio tiempo del partido en el que finalmente los Philadelphia Eagles se impusieron a los New England Patriots. Con lo que no contaba es que este chico le daría más importancia a su móvil que a él, ya que después de echarse un selfie con Justin, Ryan decidió compartir su foto con sus amigos en vez de seguir disfrutando del momentazo.

Las cámaras capturaron este minuto de oro en la Super Bowl, por lo que los usuarios se cebaron con la situación, señalando que el joven había ignorado a Timberlake. Y es que su actuación no fue muy aplaudida por los telespectadores, que la han señalado como una de las peores de las últimas Super Bowls.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad