Ya hemos vistos en numerosas ocasiones lo bien que se le da a Justin Bieber el fútbol. Pero por si nos quedaba alguna duda, ahora podemos ver unas imágenes en las que el joven cantante se echa una ‘pachanga’ con uno de nuestros futbolistas más internacionales: Fernando Torres.

Si hace unos meses le veíamos mostrar sus habilidades con el balón vestido con la equipación del Barça, ahora le ha tocado el turno con la del Chelsea. El Stamford Bridge ha sido el escenario elegido para que ‘El Niño’ y Bieber se echen un mano a mano sobre el campo.

Viajar a lo largo y ancho de este mundo tiene sus ventajas y aprovechando que se encontraba en Inglaterra de gira, Justin no ha querido perder esta oportunidad. Pero no sólo jugó con el balón sino que además visitó los vestuarios en compañía de Torres y Frank Lampard.

Se ve que el chico está poniendo todo su empeño en conseguir que su figura mejore y así impresionar a su chica, Selena Gomez. Desde luego, no se ha pensado dos veces ponerse manos a la obra…