El sábado el campo del FC Barcelona, el Camp Nou, se convirtió en una gran fiesta. Los jugadores del Barça celebraron el título de Liga y despidieron al que hasta ahora era uno de los grandes veteranos del equipo: Xavi Hernández. El jugador vivió una jornada muy emotiva, y es tras 17 años, Xavi abandona su equipo de toda la vida.

Todos sus compañeros quisieron rendirle homenaje luciendo una camiseta conmemorativa con el número 6 en la parte posterior. Xavi contó con la presencia de su mujer, Nuria Cunillera, en una tarde tan especial.

Pero no fue el único, Melissa Jiménez, que pronto será madre, quiso celebrar con Marc Bartra este nuevo título de liga. Gerard Piqué estuvo también arropado por su familia, y mientras Shakira grababa desde el palco la fiesta, Milan y Sasha saltaron al terreno de juego con su padre. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Milan marcó su primer gol en el Camp Nou, tal y como refleja este vídeo compartido por su madre en las redes sociales.

El pequeño Thiago, el hijo de Leo Messi, y Antonella Rocuzzo también apoyaron a Messi en este día tan especial. ¡Felicidades!