Aunque poco duró la pasión de La Roja durante el Mundial de Brasil 2014, el ánimo de nuestros jugadores no ha decaído y es que sumergidos en plena temporada estival son muchos los planes que hay para olvidar los malos momentos vividos sobre el terreno de juego.

Por este motivo nuestros jugadores han decidido tomarse unas vacaciones, hay algunos como Shakira y Gerard Piqué que continúan en la ciudad de la samba viviendo los partidos de la Selección Colombiana con mucha pasión. Además Shakira actuará el próximo 13 de julio en la clausura del Mundial de fútbol en el estadio Macaraná. ¡Todo un momentazo!

Otros han preferido hacer las maletas y escaparse unos días a disfrutar de la playa, como es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero que se han trasladado hasta el Algarve en Portugal para enseñar por primera vez el mar a su pequeño Martín. Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu, también han elegido unas vacaciones de playa y han regresado a su Sebastián natal acompañados de sus hijos.

David Villa ha coincidido junto a Cesc Fábregas, su pareja Daniella Semmaan y su hija Lia en Nueva York. Sergio Ramos y Pilar Rubio, por el contrario, han preferido quedarse en casa y disfrutar del calor hogareño. ¡Planes para todos los gustos!