Celebrities » Sports

CAMPEONES DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

Los jugadores de La Roja celebran el triunfo de la Eurocopa con los suyos

Llegó el final del partido y nuestros chicos de la selección salieron disparados a por sus novias, mujeres y niños para celebrar esta tercera victoria consecutiva. Arrumacos, besos, abrazos y muchas fotos con amigos y familiares para una final, donde el equipo español se coronó como campeón de la Eurocopa 2012.

Publicidad

Son futbolistas pero también personas de carne y hueso y como tal ¿qué mejor manera de celebrar el triunfo de la Eurocopa que con su gente? Cuando llegó el final del partido, el campo se llenó de sus seres queridos, para inmortalizar otro partido que será recordado en la posteridad.

Fernando Torres no tardó en coger a su mujer Olalla Domínguez y a sus dos hijos: Nora y el pequeño Leo. Los cuatro protagonizaron algunas de las escenas más tiernas donde el madrileño demostró que se le cae la baba con sus niños.

Pepe Reina, también un padrazo, enseñó a las cámaras a su familia Grecia, Alma y Luca. Las dos rubias, que no pararon de jugar para celebrar la victoria de su papi, enamoraron a todos los espectadores.

Sin embargo, no a todos les ha llegado la hora de ser padres. Cesc Fábregas nos dejó unos bonitos momentos con su chica Daniella Semaan e Iker Casillas controló sus impulsos, sustituyendo el beso inesperado del Mundial por un abrazo a su novia Sara Carbonero. No pasó lo mismo con Sergio Ramos. El sevillano cambió a Lara Álvarez por su sobrinita a la hora de celebrar esta tercera Eurocopa.

San Casillas nos regalaba una foto en paños menores junto a los otros dos guardametas de la selección. Y es que, las imágenes del vestuario no podían faltar. Al igual que Puyol y Villa que festejaron el triunfo desde las gradas debido a las lesiones que tienen ambos y que les dejaron fuera del campeonato. Muchos momentos, en una noche donde, de nuevo, nos coronamos como campeones.

Publicidad