Celebrities » Sports

COPAS, RISAS Y MUCHOS BAILES

Los jugadores de La Roja celebran la Eurocopa yéndose de fiesta con sus chicas

Como era de esperar, los jugadores de La Roja quisieron celebrar el triunfo en la Eurocopa 2012 por todo lo alto. Para ello, se trasladaron hasta una conocida discoteca madrileña donde estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y, por supuestos sus respectivas parejas.

Publicidad

Después de haber estado casi toda la noche sin dormir, haber volado durante cuatro horas desde Kiev a Madrid y haber pasado toda la tarde en el autobús y luego en Cibeles, los jugadores de la selección española de fútbol todavía han sacado tiempo  para celebrar esta victoria histórica con sus parejas, familiares y amigos, tras haberlo hecho anteriormente con su afición.

El local en donde tuvo la fiesta fue el restaurante Oh Cabaret!, conocido anteriormente como Budda. Allí fueron llegando los jugadores y no se pudieron tomar imágenes de la entrada, dado que la policía hizo todo lo posible por salvaguardar a los héroes de La Roja, que han hecho historia con un triplete.

Andrés Iniesta, que estuvo acompañado por su su futura mujer, Anna Ortiz; Victor Valdés, Xavi Hernández; Arbeloa, que compartió en Twitter la foto más romántica de la fiesta junto a su chica, Carlota Ruiz; Javi Martínez con la guapísima María Imízcoz; o Fernando Torres, quien a pesar de derrochar amor en el campo junto a su mujer, Olalla, no posó ante los medios junto a ella, fueron algunos de los allí presentes.

Si bien los jugadores llegaban poco después de abandonar la Plaza de Cibeles, la periodista Sara Carbonero lo hacía una hora después. Así, llegaba con mucha prisa y se metía en el interior del establecimiento, donde ya la estaba esperando su novio, Iker Casillas, uno de los héroes de esta Roja, pues ha sido el portero menos goleado con tan solo un gol y que fue del equipo italiano en su primer encuentro en la Eurocopa.

Entre las caras conocidas que han estado cenando con la selección y el equipo directivo también se encontraba el humorista Carlos Latre, que estuvo con `La Roja´ durante todo el acto que tuvo lugar en la madrileña Plaza de Cibeles.

Publicidad