Tras ganar su trigésimo segundo título de la Liga, los jugadores del Real Madrid no han dudado ni un segundo en coger sus cámaras y teléfonos móviles para grabar para la posteridad su celebración como campeones y compartirla, a través de Twitter, con todos sus seguidores.

Recién llegados al vestuario y eufóricos con el resultado, los madridistas se fotografiaron antes de meterse a las duchas, deleitándonos tanto con su entusiasmo como con esos cuerpos que Dios les ha dado.

¡Hay para elegir! Sergio Ramos, Xavi Alonso, Kaká, Pepe, Granero, Ozil… cada cual con su belleza natural poso para una imagen histórica, demostrando que, a parte de jugar bien en el campo, en el vestuario tampoco tienen desperdicio.

Iker Casillas fue el encargado de inmortalizar ese feliz momento, al lado de sus compañeros. Aunque no fue el único. Granero, Arbeloa y Cristiano también subieron fotos a su página personal de la red social y no sólo del vestuario, también del autobús que hoy les llevará a Cibeles. ¡Felicidades campeones!