Según Diario Gol

Según Diario Gol

Un jugador del Real Madrid se suma a la lista de infieles de Ashley Madison

La conocida web de contactos, Aslhey Madison, ha sido hackeada y se han filtrado miles de nombres importantes que acudieron a esta página para tener una aventura cibernética. La lista he llegado hasta España y se ha sabido, según Diario Gol, que en ella aparece un jugador del Real Madrid. Aunque no se sabe quién es, según el diario es de la primera plantilla y tiene pareja estable…

Ashley Madison
Ashley Madison | Antena3.com

El hackeo de la conocida web de contactos, Aslhey Madison, no solo ha afectado a altos ejecutivos y miembros de la Casa Blanca, sino que el peligro de que los nombres de esta web de infidelidades salgan a la luz también ha llegado a España, en concreto a un jugador del Real Madrid

Diario Gol ha sido quien ha sacado la noticia en exclusiva y, aunque tienen el nombre del jugador, no se les ha permitido revelarlo por el derecho a la privacidad. Así que solo han podido dar dos datos: es de la primera plantilla del Real Madrid y tiene pareja estable.

Al parecer el jugador afectado ya se ha puesto en contacto con una empresa encargada de eliminar ese tipo de datos, para que borre su perfil de esta página web. La duda que asalta a todos es… ¿Quién será?

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.