Recibió hasta 18 balazos

Recibió hasta 18 balazos

El jugador de fútbol de Honduras Arnold Peralta terriblemente asesinado en la calle

Honduras está conmocionada tras conocer la terrible noticia del asesinato de uno de sus jugadores de fútbol estrellas, Arnold Peralta. Los hechos sucedían el pasado jueves cuando el deportista de 26 años salía de un centro comercial en su país. Según informan medios de Honduras el robo está descartado porque no le faltaba ningún objeto personal  se teme  que se el crimen se debe a un ajuste de cuentas.

El jugador de fútbol de Honduras Arnold Peralta terriblemente asesinado
El jugador de fútbol de Honduras Arnold Peralta terriblemente asesinado | Redes sociales

La pasada noche del jueves un hecho atroz conmocionó a la población hondureña. Arnold Peralta, la gran promesa de la selección de fútbol hondureña, fue asesinado en plena calle cuando salía de un centro comercial en La Ceiba, una ciudad al norte del país.

El futbolista fue acribillado a balazos ante su coche, hasta 18 fueron las balas que recibió. Según medios del país el asesino iba montado en una motocicleta. La Policía comenta en un comunicado que se descarta el robo como posible móvil del asesinato, pues todos sus efectos personales permanecían junto al cuerpo. Los periodistas de Honduras apuntan que podría ser un ajuste de cuentas el motivo del asesinato entre bandas rivales.

Arnold de 26 años estuvo jugando al fútbol en Escocia hace un tiempo y ahora había vuelto a su país natal. Mantenía una relación con Vanessa Oliva, su pareja de hace mucho tiempo, y acababan de tener una hija, Camila, hace cuatro meses.

Este no es el primer asesinato que afronta la familia Peralta. En junio era asesinado con el mismo método su primo Byron en su casa con siete disparos. Ambos jóvenes estaban muy unidos y empezaron a jugar juntos al fútbol.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.