La ceremonia se ha celebrado en Bocairent, Valencia

La ceremonia se ha celebrado en Bocairent, Valencia

Juan Carlos Ferrero y Eva Gil se han casado en una íntima ceremonia

Juan Carlos Ferrero y su novia, Eva Gil, se han casado este fin de semana en la localidad valenciana de Bocairent. La celebración tuvo lugar en el Hotel Ferrero, propiedad del tenista, donde se dieron cita importantes personalidades del deporte como el piloto Sete Gibernau, el golfita Sergio García, y los tenistas David Ferrer, Albert Costa o Guillermo García.

Juan Carlos Ferrero y Eva Gil se dan el 'sí, quiero'
Juan Carlos Ferrero y Eva Gil se dan el 'sí, quiero' | Twitter

Juan Carlos Ferrero no ha querido faltar a este verano de bodas y se ha dado el ' sí, quiero' este fin de semana con su novia, Eva Gil. A pesar de que el tenista ha procurado mantener siempre su vida privada alejada de los focos, ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter este día tan especial.

La ceremonia se celebró en el municipio valenciano de Bocairent, para más tarde trasladarse al hotel que el tenista posee en esta misma localidad para la celebración del banquete. A la boda acudieron grandes amigos del jugador como el piloto Sete Gibernau, el golfita Sergio García, y los tenistas David Ferrer, Albert Costa o Guillermo García.

La pareja ha dado el gran paso varios años después de que comenzara su relación, que se hizo pública a principios de 2014. Tienen una hija en común, Vega, que nació en septiembre de ese mismo año.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.