El futbolista y la modelo llevan un mes de matrimonio

El futbolista y la modelo llevan un mes de matrimonio

Jota Peleteiro graba el nombre de Jessica Bueno y el de su hijo Fran Rivera en su bota de fútbol

Jota Peleteiro ha tenido un detallazo con su mujer, Jessica Bueno. El futbolista ya ha comenzado los entrenamientos para el estreno de temporada, así que ha decidido grabar en sus botas de fútbol el nombre de su mujer junto al del hijo de la modelo, Francisco Rivera. De manera que en la bota se puede leer: Fran & Jessica. Además ha compartido esta imagen en las redes sociales con sus fans junto a este comentario: "Nuevas botas para esta temporada, y como siempre con las personas que más quiero en ellas". ¡Qué mono!

Las botas de Jota Peleteiro
Las botas de Jota Peleteiro | Instagram

Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan de Nueva York

Jota Peleteiro comienza los entrenamientos para la temporada, pero el futbolista ha querido tener un detalle muy especial con su mujer, Jessica Bueno. Ha grabado el nombre de Jessica junto al de Francisco Rivera, hijo de la modelo con Kiko Rivera, en una de sus botas de fútbol. En la otra pone su propio nombre 'Jota' junto a una bandera de España. Un detalle que el futbolista ha querido mostrar a todos su seguidores de Instagram, ya que ha subido la imagen acompañada de este comentario: "Nuevas botas para esta temporada, y como siempre con las personas que más quiero en ellas".

La pareja, que va a cumplir un mes de casados, no hace mucho los veíamos dándose el 'sí quiero' en Málaga. Por lo que se ve, siguen igual de enamorados, o incluso más que antes.

El futbolista continúa viviendo en Londres debido a su trabajo, así que su mujer procura ir a verlo cada dos semanas, con el pequeño Fran Rivera. Esperemos que tenga suerte en la temporada, ya que es la primera vez que juega como hombre casado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.