Celebrities » Sports

EXCLUSIVA EN EL PORTA LOOK

Josep Santacana interpone una nueva demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario en España

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ha vuelto a reactivarse. Después de que el empresario catalán retirara la demanda en las Cortes de Miami, ha vuelto a interponer otra en España.

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Gtres Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Publicidad

Josep Santacana retiraba el pasado 27 de febrero la demanda de divorcio que había interpuesto contra Arantxa Sánchez Vicario en la Corte de Miami. Toda una sorpresa para la tenista y su entorno, que han visto como de nuevo el empresario catalán ha vuelto a pedirle el divorcio, pero en esta ocasión en España.

Así informa en exclusiva el portal Look, que revela que, tal y como figura en la demanda, esta decisión por parte de Santacana se debe a “una campaña nacional de desprestigio desatada por el entorno familiar de la Sra. Sánchez”. Y añade: “Se acusa al Sr. Santacana de quedarse con todo su dinero e incluso de negarse a firmar los capítulos matrimoniales para poder manipular su patrimonio, de ahí que haya desistido de la demanda interpuesta ante los tribunales de Florida y se presenta ante este Juzgado”, refiriéndose al de Primera Instancia de Esplugues de Llobregat.

Tal y como expone Look, Santacana cree que un juzgado nacional está en mejor situación “para valorar todas las circunstancias que rodean a este caso y aplicar los capítulos matrimoniales sujetos al derecho catalán y declarar su validez, dado que el entorno de la Sra Sánchez los está poniendo en tela de juicio”.

Y aunque Josep quiera que sea su tierra natal donde se juzguen las condiciones del divorcio, prefiere Miami para determinar la custodia de sus dos hijos, ya que residen allí.

Publicidad