Celebrities » Sports

Tampoco quiere hacer una declaración jurada

Josep Santacana anula su petición de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

El proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se ha paralizado pues el marido de la tenista ha retirado la demanda en la que lo solicitaba. Al parecer, se niega a entregarle una documentación importante a la ex tenista.

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Gtres Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Publicidad

Arantxa Sánchez Vicario está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Su marido, Josep Santacana, por quien tanto se enfrentó a su familia, interpuso una demanda de divorcio hace unas semanas, después de abandonar el domicilio conyugal para mudarse con su nueva pareja. Además, hace unos días el Banco de Luxemburgo solicitó la prisión preventiva para la ex tenista por una deuda que arrastra desde hace tiempo.

Sin embargo, en todo este caos que está viviendo Arantxa le han dado una buena noticia: Josep ha retirado la demanda de divorcio. Según ha publicado en exclusiva la revista Corazón la decisión de Santacana se debe a que se niega "a aportar la documentación que la tenista le estaba requiriendo o a dictar declaración jurada".

Por su parte, el abogado de Arantxa estaría redactando una nueva demanda para obligarle a declarar y a entregar esos importantes documentos. De momento, los abogados están intentando resolver esto por su cuenta y es posible que contraten a un mediador para evitar llegar a juicio.

Hace unos días el abogado de la ex tenista aseguró en un programa de televisión que Arantxa no tenía ninguna propiedad a su nombre. Habrá que esperar un poco para ver cómo se desarrolla este conflicto tan desagradable.

Publicidad