NovaMás» Gente

Las playas paradisiacas de Asia han sido el destino más elegido

José Callejón, Fernando Llorente o Iván Rakitic ya disfrutan de sus lunas de miel

Tras el ‘boom’ de bodas que vivimos el pasado fin de semana, ahora les toca el turno a las respectivas lunas de miel. Los jugadores patrios que se dieron el ‘sí, quiero’ han partido ahora hacia los paradisiacos destinos en los que pasarán sus primeros días como marido y mujer. Bali, Japón o las Maldivas son algunos de los destinos que los futbolistas y sus mujeres han elegido para disfrutar de sus vacaciones de recien casados.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Fernando Llorente en Japón de luna de miel

Si el fin de semana pasado fue el de las bodas, las próximas semanas serán las de la luna de miel. Los futbolistas que pasaron por el altar han puesto rumbo con sus ya mujeres a los destinos elegidos para disfrutar de sus primeros días de recién casados aprovechando el parón vacacional de los jugadores.

Asia ha sido el destino más elegido por las parejitas. José Callejón y Marta Ponsati se han decidido por las playas paradisiacas y el ambiente budista de Bali, Indonesia, para disfrutar de sus primeras vacaciones de casados. También en Bali han pasado unos días Adrían González y su mujer Natalia Coll, que después de relajarse un par de días en sus playas han emprendido una aventura al más puro estilo ‘Pekin Express’ que terminarán en Singapur. Iván Rakitic y Raquel Mauri cogieron un avión hacia las Maldivas nada más terminar su boda, donde combinan el relax con actividades de todo tipo. Por su parte, Fernando Llorente y María Lorente han elegido el ambiente cosmopolita pero espiritual de Japón para disfrutar de sus vacaciones.

Hacia el otro lado del mundo, en el Océano Pacífico, se han dirigido Raphaël Varane y Camille Tytgat. Los frenceses han elegido la Polinesia como destino, donde visitarán las islas de Tahití y Bora Bora y disfrutarán de uno de los paisajes marinos más bellos del mundo.

El que no ha podido celebrar su luna de miel todavía es el jugador del Real Madrid Keylor Navas, quien tuvo que abandonar Costa Rica al día siguiente de su boda para someterse a una revisión médica en España por la lesión que sufrió durante la pasada temporada.

Publicidad