EL JUGADOR ESTÁ LISTO PARA PASAR POR LA VICARÍA

EL JUGADOR ESTÁ LISTO PARA PASAR POR LA VICARÍA

José Callejón se casa con su novia, Marta Ponsati, el próximo verano

José Callejón y su novia, Marta Ponsati, se darán el 'sí quiero' el próximo verano. Un enlace que se une a un motivo más de celebración por parte del jugador, y es que además de haberse convertido en padre junto a Marta hace tan solo seis meses, el futbolista acaba de debutar con la Selección española. Un montón de felices noticias que hacen que Callejón esté viviendo uno de sus momentos más dulces. ¡Felicidades!

Callejón se casa con su novia, Marta Ponsati
Callejón se casa con su novia, Marta Ponsati | Instagram

José Callejón está viviendo un momento muy dulce, además de estar recogiendo sus frutos como jugador (acaba de ser convocado por Vicente del Bosque para empezar a formar parte de la Selección española), Callejón tiene mucho más que celebrar: ¡el futbolista se dará el sí quiero con su chica, Marta Ponsati, este próximo verano!

Según confirma Marta al portal Vanitatis, la pareja tiene previsto pasar por el altar en pocos meses: "Nos casamos el próximo verano".

Marta y José se convirtieron en padres de su primera hija, India,  hace tan solo seis meses, y ahora la pareja quiere ir más allá. Aunque de momento no tienen decidido el lugar, según confirmaba Marta a este mismo medio, ya está mirando revistas nupciales para "ir cogiendo ideas". ¡Felicidades pareja!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.