El pasado sábado el futbolista José Antonio Reyes perdía la vida a los 35 años en un trágico accidente de tráfico mientras conducía de vuelta a su casa.

Una triste noticia que ha provocado mucha tristeza en el panorama social, eran muchos los famosos y deportistas que tras conocerse la triste noticia hacían uso de sus redes sociales para transmitir la pena que sentían por el fallecimiento del futbolista.

Una de las primeras en hablar públicamente de la inmensa tristeza que sentía fue su mujer Noelia López, con quien contrajo matrimonio en 2017 y tuvo dos hijas. Noelia López escribía una emotiva carta de despedida donde mostraba su inmenso dolor.

Unos momentos muy complicados en los que Noelia ha querido volver a utilizar sus redes sociales para dar las gracias a todos por el apoyo recibido publicando un emotivo texto a través de su Instagram Stories.

"Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil de encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo. Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno. Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos... Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas.

Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía. A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".