UNA INSTANTÁNEA CON LA QUE DIO ENVIDIA A MUCHOS

UNA INSTANTÁNEA CON LA QUE DIO ENVIDIA A MUCHOS

Jorge Lorenzo se fotografía junto a Brad Pitt en el Circuito de Silverstone: "Lo siento chicas"

La pasada carrera de MotoGP no fue una de las mejores para el piloto español Jorge Lorenzo, quien achacó no haber subido al podio debido a los problemas que sufrió en su visera. Pero a pesar de esto, el piloto español se llevó un gran recuerdo del Circuito de Silverstone, y es que pudo conocer y fotografiarse junto a uno de sus ídolos: Brad Pitt. Una instantánea que publicó en Instagram y con la que consiguió convertirse en la envidia de muchos.

Jorge Lorenzo se fotografía junto a Brad Pitt
Jorge Lorenzo se fotografía junto a Brad Pitt | Instagram

La competición de MotoGP contó durante la carrera celebrada en el Circuito de Silverstone con un invitado muy especial: Brad Pitt, quien acudió al circuito junto a su hijo Knox. Un día en el que, aunque Jorge Lorenzo no pudo entrar en el podio debido a que tuvo problemas en su visera, el piloto de GP vivió un gran momento junto al actor, al menos, con él pudo convertirse en la envidia de muchos.

Tras celebrarse la carrera el piloto de MotoGP, Lorenzo se fotografió junto al famoso actor de Hollywood para después compartirlo a través de sus redes sociales: "Lo siento chicas... / I'm sorry girls... #bradpitt #silverstone #cinema #idol".

Una instantánea que cuenta ya con casi 20k de "Me gusta", y es que aunque ellos son por si mismos grandes celebrities que arrastran miles y miles de fans, siempre hay otra persona famosa a la que quieres conocer, como en este caso.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.