EL FUTBOLISTA SE HA LLEVADO A SUS ‘AMORES’ DE VACACIONES

EL FUTBOLISTA SE HA LLEVADO A SUS ‘AMORES’ DE VACACIONES

Jordi Alba se va de viaje a Japón con su familia y su chica, Romarey Ventura

Como todos los futbolistas están haciendo en estos momentos, Jordi Alba también está de vacaciones. Muchos de ellos como Fernando Llorente o Miguel Ángel Moyá se han casado y ya están de luna de miel, pero el blaugrana se ha llevado a su familia y a su chica, Romarey Ventura, a Japón. Las redes sociales están siendo testigo de lo bien que lo están pasando, y es que el futbolista está encantado de este viaje ‘romántico’ que se ha montado con los que más quiere.

Jordi Alba junto a sus familia y su chica
Jordi Alba junto a sus familia y su chica | Instagram

Jordi Alba junto a su novia y su cuñada

Es tiempo de vacaciones, sobre todo para los futbolistas, que andan desperdigados por todo el mundo. Y es que entre los que se han casado, como Fernando Llorente o Miguel Ángel Moyá, que ya andan de luna de miel, y los que están disfrutando con los suyos de unos días de relax, ¡esto es un no parar!

En este caso ha sido Jordi Alba el que ha querido hacer partícipe a sus seguidores de los estupendos días que está pasando junto a los suyos en Japón. Y es que el blaugrana no sólo se ha llevado a sus padres y a su hermano al país asiático, sino que también está allí su chica, Romarey Ventura.

A través de su perfil de Instagram podemos ver lo bien que lo están pasando en estas vacaciones ‘románticas’ del futbolista junto a todos sus seres queridos. Eso sí, aunque ante los medios es reacio a hablar sobre su vida privada, en las redes sociales no se corta ni un pelo, y junto a un selfie de los tortolitos durante este emblemático viaje ha escrito: “Con mi amor!! Que bonita eres”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.