Ambos se han dejado ver muy cariñosos durante una jornada de playa

Ambos se han dejado ver muy cariñosos durante una jornada de playa

Jordi Alba disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza junto a su novia Romarey Ventura

Jordi Alba está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a las filas del F.C. Barcelona. El jugador ha elegido la isla de Ibiza, uno de sus destinos preferidos, para disfrutar con su novia de unos románticos días de sol y playa. Allí la pareja se ha dejado ver en actitud muy cómplice y cariñosa.

Jordi Alba y Romarey Ventura comieron en un exclusivo club de Ibiza
Jordi Alba y Romarey Ventura comieron en un exclusivo club de Ibiza | GTRES

Jordi Alba y su novia, Romarey Ventura, nos han sorprendido con las tiernas escenas que están protagonizando durante sus vacaciones en Ibiza. Este, uno de los lugares preferidos del jugador, ha sido el destino elegido por el futbolista para pasar sus últimos días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el Barça, equipo con el que acaba de renovar hasta 2020.

Muy cariñosa se ha dejado ver la pareja durante un día de playa en el que no faltaron confidencias, miradas cómplices y arrumacos de todo tipo sobre la cama balinesa en la que descansaban. Tras una intensa mañana, Jordi y Romarey continuaron con su día comiendo en Cala Bassa Bech Club, uno de los restaurantes más prestigiosos de la isla, donde la pareja de enamorados charló animadamente durante largo rato y, para sorpresa de los presentes, se comieron a besos.

Este no es el primer viaje del que la pareja ha disfrutado este verano. El delantero se llevó a la modelo a recorrer Japón hace tan solo unas semanas, una aventura de la que disfrutaron junto a la familia de él.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.