EL FUTBOLISTA PUBLICÓ SU ‘FELICIDAD MÁXIMA’ EN INSTAGRAM

EL FUTBOLISTA PUBLICÓ SU ‘FELICIDAD MÁXIMA’ EN INSTAGRAM

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han casado en Marbella tras dos años de relación

¡Ya son marido y mujer! Jessica Bueno y Jota Peleteiro se diero el pasado sábado el ‘sí quiero’ en Marbella tras dos años de relación. La pareja ha cumplido así su sueño de pasar por el altar, y el futbolista publicó una imagen de los dos durante la celebración del enlace junto al comentario: “Vivan los novios!! Felicidad máxima”, en una foto en la que su ya esposa aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son marido y mujer
Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya son marido y mujer | Instagram

Jessica y Jota con amigos durante la celebración

El pasado sábado Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convertían en marido y mujer tras dos años de relación. Un enlace que se celebró en Marbella y del que el futbolista publicó una imagen en su perfil de Instagram.

En la foto podemos ver como su ya esposa le besa en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde se celebró la boda. “Vivan los novios!! Felicidad máxima”, escribía Peleteiro.

Gracias a esta instantánea podemos ver que la modelo lució un vestido de aire romántico con semirecogido adornado con una corona de flores. En fotos de invitados, como el periodista deportivo Antonio Fuentes, podemos ver como la novia se cambió de vestido y se soltó la melena según avanzó la noche.

Este último año Jessica ha estado metida de lleno en los preparativos de la boda mientras Jota cumplía sus compromisos profesionales en Inglaterra frente al Brentford F.C. Un amor que han tenido que vivir en la distancia, pero quizás ahora que ya se han casado puedan por fin vivir juntos, aunque para ello Jessica tenga que llegar a un acuerdo con Kiko Rivera por la custodia del pequeño Francisco.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.