Celebrities » Sports

EN SU REGRESO A ESPAÑA

Jessica Bueno afronta su nuevo cambio de vida con una foto a lo Georgina Rodríguez

Jessica Bueno está feliz con su nuevo cambio de vida. La modelo y su familia regresa a España para vivir en Vitoria tras el fichaje del futbolista, Jota Peleteiro, por el Deportivo Alavés, un regreso que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales publicando una foto dentro del avión privado en el que han viajado muy al estilo Georgina Rodríguez

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 05.10.2020 15:57

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, empiezan nueva etapa en sus vidas. La famosa pareja regresa a España tras el fichaje del futbolista por el Deportivo Alavés y después de haber estado varios años viviendo en Inglaterra.

Un regreso con el que la familia está encantada, y así lo ha demostrado la ex Miss España a través de sus redes sociales compartiendo con sus seguidores varias imágenes durante su regreso junto a su familia en avión privado.

"Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", escribe Jessica Bueno junto a una imagen donde posa desde dentro del avión muy al estilo Georgina Rodríguez

Un cambio de vida con el que seguramente esté encantado el ex de la modelo y padre de su hijo mayor, Kiko Rivera, y es que con esta vuelta, el Dj podrá estar así más cerca de su hijo Francisco, con el que a pesar de la distancia que les ha separado durante años ha mantenido una relación muy cercana aprovechando todo el tiempo que puede con su hijo.

Publicidad