Maria Sharapova, muy elegante con un vestido negro de encaje en las mangas

Numerosas celebrities se unieron a la ceremonia que homenajea a lo más selecto del mundo del deporte, los Premios ESPY 2014. Una noche de gala en la que no faltaron los rostros más conocidos de Hollywood como Jessica Alba, Cameron Diaz o Chris Brown. Aunque el evento contaba con la evidente expectación de saber qué atletas se llevarían el mayor número de premios, la atención también se centró en alfombra roja.

Los estilismos de las estrellas nos dejaron looks tan sexys como el de la guapísima mujer del cantante John Legend, Chrissy Teigen, que eligió un escotado mono en tono nude para la ocasión, una prenda que ya han comparado con otros looks que ha lucido la celebrity Kim Kardashian, aunque la modelo estaba igualmente espectacular ante los focos.

La tenista rusa Maria Sharapova apareció con un mini vestido en negro, ajustado a su esbelta figura y con manga larga de encaje. Un outfit de lo más elegante tal y como nos tiene acostumbrados la deportista de élite. Siguiendo con la elegancia, Cameron Diaz lució un vestido negro de escote en pico y tirante fino, un estilismo que combinó con un maquillaje muy natural que resaltaba sus labios en color rosado.

Jessica Alba nunca falla. La actriz más estilosa presumió de clase con un vestido de corte asimétrico que dejaba un hombro al aire, un corte que ya han catalogado como próxima tendencia. La prenda de tonos 'silver' la combinó a la perfección con unas sandalias de tiras del mismo color, todo ello acompañado de su castaña melena colocada tras los hombros. ¡Espectacular!

Jordana Brewster, Iggy Azalea o Jessica Szohr son algunas de las celebrities que inundaron de estilo los Premios ESPY, que tampoco dejaron a nadie indiferente a nivel de espectáculo y diversión.