Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA HA QUERIDO LANZAR UNA INDIRECTA A SU EXPAREJA

Jesé Rodríguez presume de hijos en el Día del Padre tras las críticas de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ha querido celebrar el Día del Padre presumiendo de sus tres hijos a través de las redes sociales, lanzando así una indirecta contra las continuas críticas de su expareja, Aurah Ruiz, que no ha se ha quedado callada.

Jesé Rodríguez

Instagram Jesé Rodríguez

Publicidad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz continúan lanzándose pullitas a través de las redes sociales. Después de que la canaria criticara su actitud respecto a su hijo Nyan, el futbolista ha presumido de ser un buen padre en el Día de San José junto a fotos de sus tres pequeños.

“Orgulloso de tener unos hijos preciosos, deseando siempre tenerlos día a día, los amo mucho”, ha escrito Jesé. A lo que Aurah ha contestado con una indirecta: “Felicidades papá, gracias por cuidar de mí y de Nyan cuando más ayuda necesito. Eso sí es ser padre”.

La felicitación de Aurah Ruiz a su padre | Instagram Stories

Y es que hace tan sólo unos días Aurah criticaba el hecho de que Jesé presumiera de joyas y de coches cuando su hijo, que permanece hospitalizado desde que nació hace nueve meses, apenas tuviera ropa y hubiera que lavársela a mano en el hospital. Además de dejarle claro que se preocupa más por la vida privada de ella que por su pequeño por el que, según sus palabras, ni le pregunta.

El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez | Instagram Stories

Publicidad