Celebrities » Sports

SEGÚN INFORMA EL ENTORNO DE AURAH RUIZ

Jesé Rodríguez no se preocupa por su hijo Nyan tras el alta hospitalaria

Aurah Ruiz recibía esta misma semana una muy feliz noticia: su hijo Nyan por fin podía recibir el alta hospitalaria. Pero desde entonces, el padre de la criatura, Jesé Rodríguez, no ha vuelto a preocuparse por el pequeño, según asegura el entorno de Aurah.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Gtres Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Publicidad

Aurah Ruiz ha visto por fin cómo su pequeño Nyan salía del hospital con el alta bajo el brazo. Una muy feliz noticia después de que decidiera trasladar a su hijo de nuevo de Madrid a Canarias, donde ahora podrá disfrutar por fin de su bebé al cien por cien.

Pero tanta alegría se ve empañada por la despreocupación que ha demostrado el padre de la criatura, Jesé Rodríguez, por el niño, que parece haberse despreocupado por completo. Y es que desde que recibiera el alta no ha dado señales de vida, ni una llamada ni un mensaje preguntando por su hijo, lo que tiene al entorno de Aurah completamente indignado.

A lo largo de estos meses y, principalmente, desde que rompieran su relación, la canaria no ha dejado de poner en entredicho el papel como padre del futbolista. Hasta ahora, según Jesé, había estado al tanto de los avances de Nyan gracias a los médicos, pero ahora que no está en el hospital, ¿cómo se informa?

La familia de Aurah asegura que sí que ha contribuido económicamente a los cuidados del niño, aunque no ha alcanzado para todo el equipamiento que requería. ¿Se trasladará próximamente a Canarias para ver a su hijo?

Publicidad