Jesé Rodríguez ya ha empezado su andadura en su nuevo equipo, Las Palmas, junto a que no podría haber tenido un mejor comienzo. Y es que, el futbolista quiso celebrar su primer gol anunciando todo un bombazo.

Al marcar su primer gol ante el Osasuna Jesé se chupó el dedo y se metió el balón bajo la camiseta dando a entender que está esperando un hijo.

Noticia que más tarde confirmaría en una entrevista a un medio deportivo: "Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé", dijo.

Este sería el tercer hijo para el canario de 24 años quien ya tiene dos pequeños fruto de una relación anterior. Pero será el primero junto a Aurah Ruiz con quien lleva saliendo un año y han paseado su amor por las redes sociales.

Precisamente hace unos días, Aurah le daba una fiesta sorpresa a Jesé por su cumpleaños y éste le agradeció el detalle con estas palabras: "Gracias mi bebé @aurah.ruiz por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti, te amo. Tú mi todo me encantó tu sorpresa!!!".