Los ladrones les gasearon antes de entrar en la casa

Los ladrones les gasearon antes de entrar en la casa

Jenson Button y Jessica Michibata, víctimas de un robo en Saint-Tropez

Jenson Button y Jessica Michibata se han convertido en el último blanco de los ladrones que durante esta época del año se concentran en la Riviera Francesa. El robo se ha producido de madrugada, cuando los delincuentes han irrumpido en la mansión que el piloto y la modelo habían alquilado en Saint-Tropez junto a un grupo de amigos. Se han llevado objetos personales valorados en más de 300.000 euros, incluyendo el anillo de compromiso de Michibata.

Jenson Button y su modelo japonesa Jessica Michibata
El corredor de fórmula 1 y la modelo japonesa | antena3.com

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y su mujer, Jessica Michibata, se han convertido en el último blanco de los ladrones que tantos estragos están causando en los enclaves más lujosos de la Riviera Francesa. La pareja, que se encuentra de vacaciones en esa zona junto a un grupo de amigos, ha sido atacada durante la madrugada en la mansión de Saint Tropez en la que se alojaban.

Según ha declarado a los medios el mánager del piloto de McLaren, "dos hombres irrumpieron en la propiedad, mientras todos dormían y robaron una serie de artículos de joyería, incluyendo, el anillo de compromiso de Jessica".

Al parecer, la investigación policial ha confirmado que la casa fue gaseada por los ladrones a través de los conductos de aire acondicionado antes de que estos irrumpieran en la casa, experiencia que ha sido aterradora para Jenson y Jessica por "saber que estos delincuentes estaban en la habitación con ellos", ha afirmado esta misma fuente al periódico The Sun.

Los ladrones se han llevado efectos personales de la pareja por un valor superior a los 300.000 euros, efectos entre los que se encuentra el anillo de compromiso de la modelo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.