HA SIDO UNA RUPTURA AMISTOSA

HA SIDO UNA RUPTURA AMISTOSA

Jenson Button Y Jessica Michibata se separan tras un año de matrimonio

¡Ay! La distancia… Las parejas que viven separadas tienen que enfrentarse a este gran obstáculo y, al parecer, Jenson Button y Jessica Michibata no han conseguido esquivarlo. La pareja se casó el pasado mes de enero y, aunque eran considerados una de las parejas más consolidadas del paddock, han decidido separarse. El representante de Button ha declarado que se trata de una separación amistosa y que no hay nadie más involucrado.

Jessica Michibata y Jenson Button
Jessica Michibata y Jenson Button | Getty Images

En el año 2010, Jenson Button y Jessica Michibata tuvieron un distanciamiento pasajero en su consolidada relación, aunque, como era previsible, su amor incondicional logró que la pareja saliera adelante y sellaron su amor el pasado mes de enero. Sin embargo, la distancia ha provocado que el joven matrimonio decida iniciar los trámites para su separación.

Jessica vive la mayor parte del año en Tokio por trabajo y Jenson vive en Mónaco, por lo tanto su relación se les estaba haciendo un pelín complicada. Además, la pareja no firmó acuerdo prenupcial, lo que les habría llevado a tener algún que otro desacuerdo de dinero que, según la prensa británica, se sitúa en torno a los 35 millones de compensación para Michibata.

Ha sido el representante del piloto quien ha confirmado esta ruptura: "Ambos han pedido tiempo en su relación. Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados, pero es una separación muy amistosa. No hay nadie más involucrado", ha declarado en los medios ingleses.

Un matrimonio que, aunque llevasen seis años de relación, ha durado tan solo un año, el cual no ha sido el mejor para Button ni en lo profesional ni en lo personal. Ahora ambos seguirán caminos diferentes, aunque seguirán conservando esa gran amistad que les ha mantenido unidos durante tanto tiempo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.