El mundial empieza, ya no queda nada, este mismo jueves sera la inaguración del mundial de fútbol que todos esperamos. Que mejor que contar con tres fantásticos cantantes para la apertura de un acontecimiento como este como son Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte. La ceremonia inagural del Mundial de Brasil se celebrará el jueves próximo en Sao Paulo.

Tras estar confirmada la asistencia de los tres artistas en la ceremonia inagural JLo avisó a la FIFA de que no acudiría al mencionado acontecimiento, tanto fue así que incluso la FIFA emitió un comunicado confirmando que durante la apertura solo contarían con las actuaciones estelares de Pitbull y Claudia Leitte.

Finalmente, podemos contar que la cantante y actriz ha cambiado de opinión y ha confirmado su asistencia a la ceremonia. Los representantes de JLo confirmaban a través de un comunicado su arrepentimiento en la toma de esa decisión: "Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí". En este mismo comunicado sus representantes apostillaban: "Cualquier declaración contraria (a su presencia en Brasil) era prematura".

A pesar de todos los comentarios contaremos con la presencia de Jen en el Mundial de Brasil cantando el tan ya escuchado We are one (Olé, olá). En cuanto al tema que representara al Mundial de Brasil hay que decir que los brasileños no están muy de acuerdo ya que creen que el tema no representa bien la riqueza musical de su país.