Celebrities » Sports

LO HA ANUNCIADO HOLA EN PRIMICIA

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón se casan el próximo verano

¡Otra boda a la vista! Hola ha anunciado en primicia que Javier Hernández, ‘Chicharito’, y Lucía Villalón se darán el ‘sí quiero’ el próximo verano. La pareja, cuya relación salió a la luz en marzo de 2015, se conoció cuando él militaba en las filas del Real Madrid y ella era periodista en el canal de televisión del equipo blanco. Ahora los tortolitos, que siempre dan muestras de su amor en las redes sociales, han querido dar un paso más en su relación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Vivan los novios! Hola ha anunciado en primicia que Javier Hernández, ‘Chicharito’, y Lucía Villalón se darán el ‘sí quiero’ el próximo verano. Una feliz noticia para la pareja que da así un paso más en su bonita historia de amor.

El futbolista mexicano y la periodista se conocieron cuando él militaba en las filas del Real Madrid y ella era reportera en el canal de televisión del equipo blanco. Desde entonces, las muestras de amor han sido constantes en las redes sociales tanto por un lado como por otro, y ahora la pareja ha decidido dar el paso definitivo.

La distancia nunca ha sido un problema para ellos, ya que siempre han intentado cuadrar sus agendas para poder pasar el mayor tiempo posible juntos. De hecho, cuando Chicharito hizo las maletas para irse al Manchester United, Lucía fue su mejor apoyo, al igual que cuando fue fichado por el Bayer Leverkusen, donde Villalón se mostró de lo más integrada. Ahora los rumores hablan de que el mexicano podría volver al Real Madrid, lo que sería genial para que ambos pudieran pasar más tiempo juntos.

Publicidad