Javier 'Chicharito' Hernández y Enrique Peña

El próximo 16 de abril se cumplirá el 64 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Alemania y México, por lo que el presidente Enrique Peña y su mujer Angélica Rivera están de visita Berlín. Así, el presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck, ha organizado una cena en honor a sus invitados en el Palacio de Belleuve a la que han podido asistir diferentes personalidades.

Sin ir más lejos, la reunión contó con la presencia de Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón, que se enfundaron sus mejores galas para esta ocasión tan especial. El futbolista lució con mucha elegancia su traje con pajarita y la periodista deslumbró con un vaporoso vestido en lila, un recogido romántico y pendientes largos.

Actualmente, 'Chicharito' juega en el Bayer Leverkusen, motivo por el cual ahora reside en el país germano. Durante el evento, tuvo la oportunidad de hablar con los protagonistas de la noche e incluso tuvo un bonito detalle con Enrique Peña, pues le regaló una bufanda de su equipo firmada por él y posaron juntos para una foto.

"Tu pasión y perseverancia merecen toda nuestra admiración, @CH14_. Sigue mirando alto, @Mexico te acompaña”, escribió más tarde el presidente mexicano en su cuenta de Twitter a modo de agradecimiento. ¡Qué honor!