PARTIDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL BARÇA

PARTIDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL BARÇA

Javier Cámara y Jude Law acuden al Camp Nou en Barcelona para ver el Clásico

Ayer el mundo del fútbol vivió una de sus noches de máxima expectación al enfrentarse en el Camp Nou el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Los asistentes al partido tuvieron que asombrarse al ver sentado en sus gradas al actor de Hollywood Jude Law acompañado de Javier Cámara. Los actores se han hecho muy amigos después de coincidir en el rodaje de una serie y no dudaron en disfrutar juntos de una tarde de fútbol, risas y buenos momentos.

Javier Cámara y Jude Law acuden al Camp Nou
Javier Cámara y Jude Law acuden al Camp Nou | Twitter

El mundo del fútbol celebró ayer uno de los partidos más esperados por todos los forofos de este deporte, un encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona que tuvo lugar en el Camp Nou. Pero, además de la emoción del momento los espectadores se debieron de asombrar al ver entre los asistentes al actor Jude Law junto a Javier Cámara.

Los dos actores han forjado una gran amistad tras coincidir en un rodaje y aprovechando que se celebraba el Clásico en Barcelona no dudaron en acudir juntos y pasar una tarde muy amena.

Jude también llevó al campo a su hijo de 19 años Rafferty Law, quien dejó bien claro al equipo que animaba al lucir una camiseta del Barça y publicar en su cuenta de Instagram una imagen con todos los objetos que tiene de su equipo favorito.

Por su parte, Javier Cámara publicó una foto en su Twitter del momento donde comentó: "Gran día en Barcelona. Todo perfecto. Risas, amigos, fair play. Gran Partido!".

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.