Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA POSA PARA UNA FIRMA DE ROPA INTERIOR

Javi Martínez se quita la ropa

Guapérrimos de revista, eso es lo que son nuestros deportistas nacionales y es que no hay nada mejor que el producto nacional. Y si no... echad un ojito a la nueva campaña de ropa interior masculina que protagoniza el guapísimo Javi Martínez. No tiene desperdicio.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 01.04.2011 11:36

Los futbolistas están de moda y no sólo por lo bien que jueguen, los triunfos que den a su equipo o las espectaculares novias con las que se pasean en sus cochazos. Sino que los deportistas dan pasos de gigante en el mundo del modelaje. No hay futbolista que se precie que no pose para una campaña publicitaria.

El último en sumarse a la moda del lucimiento corporal ha sido Javi Martínez, del Athletic Club. Mientras que Gerad Piqué se deja fotografiar en trajes de chaqueta para la firma HE Mango... Javi se quita la ropa y posa en calzoncillos para la firma de ropa interior Sor Underwear.

¡Cómo nos gustan nuestros deportistas! No hay que irse a las grandes estrellitas internacionales cuando en España tenemos la mejor cantera de guapérrimos de anuncios. Javi Martínez nos corta la respiración y pensar que el año pasado esta campaña a protagonizaba el año pasado Julio José Iglesias...

Javi si se te da mal la cosa de la pelota y el césped nosotros estamos encantados de que sigas luciendo musculito en las portadas de todas las revistas.

Publicidad