Celebrities » Sports

ES UNA NIÑA

Janira Barm da a luz a su segundo hijo con Jesé Rodríguez completamente alejada del futbolista

Janira Barm acaba de dar a luz a una niña. La bebé es la segunda hija de la modelo junto a Jesé Rodríguez, quien ya tiene cinco hijos. La pareja finalizó su relación poco tiempo después de tener a su primer hijo y cuando la modelo ya estaba embarazada de esta segunda niña.

Publicidad

La vida sentimental de Jesé Rodriguez es demasiado complicada. El futbolista sabe cómo conquistar los corazones de sus parejas, como hizo con Janira Barm, la modelo con la que acaba de tener a su segundo hijo en común y a la que le hacía estas bonitas declaraciones de amor cuando estaban juntos.

La pareja, tuvo a su primer hijo en común hace un año, y ahora, poco después, la modelo anunciaba su segundo embarazo. Pero su relación no duró mucho y ahora ha dado a luz a una niña, a la que ha llamado Aylén, alejada del futbolista, como ella misma ha reconocido en redes sociales: "Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por tanto".

Para el futbolista ya es su quinto hijo y su idea ahora parece estar centrada en reconquistar a su actual pareja, Aurah Ruiz, a la que supuestamente fue desleal hace unas semanas. Además, otra mala noticia para el futbolista la recibió desde París donde el equipo donde él jugaba actualmente decidió rescindir su contrato.

Seguro que te interesa…

Las consecuencias que sufrirá Jesé Rodríguez por no presentarse a su juicio pendiente con Aurah Ruiz tras denunciarla por acoso

Publicidad