Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA LUCE CUERPAZO EN EL VÍDEO PROMOCIONAL

James Rodríguez posa con su propia línea de ropa interior: 'J10 James' para Bronzini Black'

James Rodríguez sigue los pasos de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y saca su propia línea de ropa interior bajo el nombre 'J10 James' para Bronzini Black'. En el vídeo promocional vemos al futbolista colombiano lucir orgulloso las prendas de su colección en unas imágenes que ya han levantado pasiones entre los fans del club blanco.  ¿Le irá igual de bien que dentro de los terrenos de juego?

Publicidad

Ya son muchos de los deportistas que se atreven con el mundo de la moda. El último de ellos ha sido James Rodríguez, que ya está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El nuevo fichaje del Real Madrid ha decidido sacar su propia línea de ropa interior con el nombre 'J10 James para Bronzini Black', y ha lanzado un vídeo promocional en el que luce orgulloso las prendas que llevan su nombre en unas imágenes de lo más 'hot' que ya han levantado pasiones entre los fans del club blanco.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en si mismo y sorprende en todo momento”, dijo el vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, Martin Nova. Y es que el colombiano se asoció a este exitoso grupo para el lanzamiento de esta colección compuesta por cómodos boxers, pijamas y camisetas de tejidos suaves.

La colección estará disponible a partir del 29 de agosto en Colombia y tendrá que competir con la de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, que también se ha lanzado a esta aventura con su marca CR7 Underwear.

Publicidad