LA PAREJA SE DEJÓ VER EN EL SANTIAGO BERNABEU DURANTE LA COPA LIBERTADORES

LA PAREJA SE DEJÓ VER EN EL SANTIAGO BERNABEU DURANTE LA COPA LIBERTADORES

Las imágenes que confirman el romance de James Rodríguez y la exmujer de Marc Anthony

James Rodríguez se dejó ver muy bien acompañado en el Santiago Bernabéu durante la Copa Libertadores. Y e s que después de mucho rumorearse que el futbolista estaría manteniendo una relación con la exmujer de Marc Anthony, estas imágenes confirmarían el romance.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/12/2018

James Rodríguez sonríe en el Santiago Bernabéu
James Rodríguez sonríe en el Santiago Bernabéu | Reuters

James Rodríguez se dejó ver en el Santiago Bernabéu muy bien acompañado. El futbolista no se perdió la Copa Libertadores que enfrentó al River Plate con el Boca Juniors, acabando el encentro con la victoria de los primeros.

Allí James se mostró de lo más cómplice con Shannon de Lima, la exmujer de Marc Anthony. Ya durante las últimas semanas se venía rumoreando que entre ellos había un romance, pero ahora estas imágenes lo confirmarían.

Rodríguez se divorció en el verano de 2017 de la que fuera su mujer, Daniela Ospina, con la que tiene una hija, Salomé. Pero ahora James parece tener ocupado el corazón de nuevo con la modelo.

James Rodríguez y Shannond de Lima | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.