Celebrities » Sports

QUEREMOS QUE SEAS NUESTRO TORO

Jaime Alguersuari: el dios de la Fórmula 1

El dios de la Fórmula 1 ha bajado a la tierra para hacer que las mujeres demostremos interés por este pedazo de hombre o deporte. Os mostramos lo mejor de las carreras de coches, es decir, Jaime Alguersuari. El piloto más buenorro que ha pisado el asfalto desde Steve McQueen.

Publicidad

Ya estamos cansados de hablar siempre de los mismos buenorros de siempre por lo que hemos decidido ampliar nuestro abanico de tíos cañón. Dejamos de lado los campos de césped para lanzarnos de lleno al asfalto y recrearnos en la maravillosa constitución de Jaime Alguersuari, el dios de la fórmula 1.

Con su cochazo, su mono y sus ojazos consigue derretirnos a través de la visera de su casco. Es tan impresionantemente ‘hot’ que mientras pilota no podemos dejar de imaginarnos como nos escapamos es su bólido rumbo a tierras desconocidas. ¡Habéis visto lo bueno que está!

Guapo, simpático, con trabajo, sonrisa que eclipsa, deportista y ha comentado en varias entrevistas que es un chico fiel. El piloto de ‘Toro Rosso’ lo tiene todo y si no lo conocéis... os invitamos a que os deleitéis con esta galería de lo más completita en la que el catalán demuestra que está más bueno que el pan recién hecho.

Publicidad